La inversión y el Trading en divisas, derivados financieros y criptomonedas que requieran de margen y apalancamiento conllevan un alto nivel de riesgo para su capital que puede no ser adecuado para todos. Asegúrese de entender completamente el funcionamiento de los derivados y los riesgos implícitos que conllevan. No invierta capital que no pueda permitirse perder.

La inversión en productos apalancados requiere de conocimientos específicos, vigilancia constante de las posiciones y una gestión del riesgo muy conservadora.

Hay que tener en cuenta que, cuando mayor sea el apalancamiento, mayor será el riesgo. Si su bróker no le ofrece un sistema de protección de saldos podría perder más dinero del invertido inicialmente.

Todo el contenido de esta web y cualquier servicio que se ofrezca en ella no pretenden ser y no podrán considerarse, en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni podrá servir como compromiso o decisión de algún tipo.

La información de esta web sobre nuestra operativa, gestión de inversiones y contenido que se comente, se realiza con el objetivo de informar, de forma detallada, para que el usuario tome sus propias decisiones. En ningún caso los contenidos y la información expuesta debe interpretarse como una recomendación de inversión o asesoramiento financiero ya que como se interpreta en el articulo 5.1.g del Real Decreto 217/2008 y de acuerdo con las directrices marcadas en el documento CESR “Questions and Answers, Understanding the definition of advice under Mifid” en abril 2010 (ref CESR/10-293): “No se considerará que constituya asesoramiento, a los efectos de lo previsto en este apartado, las recomendaciones de carácter genérico y no personalizadas que se puedan realizar en el ámbito de la comercialización de valores e instrumentos financieros. Dichas recomendaciones tendrán el valor de comunicaciones de carácter comercial. Asimismo, tampoco se considerará recomendación personalizada las recomendaciones que se divulguen exclusivamente a través de canales de distribución o al público.”

“A tales efectos se entenderá por recomendación personal la recomendación realizada a una persona en su calidad de inversor o posible inversor, o en su calidad de representante o apoderado de aquel.”

“La recomendación deberá presentarse como idónea para esa persona, basándose en una consideración de sus circunstancias personales y deberá consistir en una recomendación para realizar alguna de las siguientes acciones: Comprar, vender, suscribir, canjear, reembolsar, mantener o asegurar un instrumento financiero específico. Ejercitar o no ejercitar cualquier derecho conferido por un instrumento financiero determinado para comprar, vender, suscribir, canjear o reembolsar un instrumento financiero. La gestión de sistemas multilaterales de negociación.”

Por lo tanto ni la web www.wintowintrading.com, ni ninguno de sus responsables ofrecen un servicio de inversión en términos previstos en el articulo 63 de la Ley 24/1988, del 28 de Julio, del Mercado de Valores ni en el articulo 5.1 del Real Decreto 217/2008, de Febrero ni podrán ser responsabilizados de cualquier perjuicio causado por decisiones tomadas por los clientes con dicha información.

Aunque www.wintowintrading.com realiza una comparativa de varios brokers y recomienda en función de criterios genéricos, el usuario podrá elegir el bróker que más le interese para hacer seguimiento de nuestras herramientas. www.wintowintrading.com permanece neutral ante esta decisión y se limita a presentar información objetiva dejando al usuario la toma de decisiones y el control de su cuenta personal.

Aunque www.wintowintrading.com realice la publicación de una operación de inversión que siempre será realizada en nuestra operativa personal, el usuario podrá elegir si ejecuta o no la operación según si sigue su criterio personal ajustando el riesgo que esté dispuesto a asumir.

www.wintowintrading.com permanece neutral ante cualquier operación mostrada y se limita a presentar información objetiva de análisis personal y es el usuario el que toma la decisión final por su cuenta y riesgo.