Nuestro servicio de consultoría de Traiding está totalmente hecho a medida, con el que podrás ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda relacionada con trading, inversiones o cualquier otro tema financiero.
Una sesión totalmente personalizada para resolver tus dudas. Deja atrás todo aquello que pueda estar frenándote en la consecución de tus metas.
Podemos ofrecerte toda la experiencia que llevamos años acumulando.
Da un salto cuantitativo aprovechando nuestra experiencia y evitaras pasar años analizando, desarrollando y probando estrategias.
¿Qué vas a obtener en una sesión de consultoría?
¿A quién va dirigido nuestro servicio de consultoría?
El servicio de consultoría de traiding se realiza mediante videollamada con una duración mínima de 1 hora. Durante todo este tiempo estaremos a tu exclusiva disposición y te asesoraremos de la mejor manera posible estudiando tu caso.
Cuéntanos que necesitas y encontraremos una solución viable a cualquier inquietud que puedas tener.
En el momento actual existen cuentas que ofrezcan una rentabilidad inferior a la inflación y además existe un diseño de comisiones totalmente desfavorable. Si a eso le añadimos la inflación real, cada día perdemos poder adquisitivo. Por lo que, si no hacemos nada, cada vez podremos comprar menos con el mismo dinero.
Contratar un servicio de consultoría es una de las mejores inversiones que puedes realizar, ya que te permite beneficiarte de la experiencia del consultor, y muchas veces, evitar pérdidas o problemas derivados de decisiones incorrectas.
El servicio de consultoría se divide en tres etapas:
1
Contacto inicial mediante formulario o correo electrónico para saber exactamente que necesitas y preparar la videollamada para ir directos a lo que realmente interesa.
2
Videollamada donde se explicarán las conclusiones obtenidas de la documentación aportada, y donde tendrás toda nuestra atención para cualquier duda que pueda surgir.
3
Plan de actuación por escrito con nuestras recomendaciones, consejos y un resumen de la consultoría para que puedas revisar las conclusiones cuando quieras.
¿Qué coste tiene este servicio?
Aunque el tiempo que cobramos es el de la visita, que pueden ser de entre 1 y 2 horas, hay un trabajo previo para analizar los datos aportados y un trabajo posterior para entregar por escrito sobre las recomendaciones y conclusiones que hayamos podido informarte durante la videollamada.
Así que, si tienes alguna necesidad en la que te podamos ayudar, estamos a tu entera disposición.